lunes, 15 de junio de 2009

Más actividades por el bicentenario del nacimiento de Edgard Allan Poe

En los próximas semanas la ciudad ofrecerá diferentes actividades culturales, relacionadas con la serie de festejos que se organizaron por el 200° aniversario del nacimiento de Edgard Allan Poe.
El día 12 de julio en el Pasaje Dardo Rocha se presentará un espectáculo lírico, cuyos textos se basaran en obras del genial escritor norteamericano. La obra a cargo del grupo denominado "Poe.cía 09" contará con la dirección de Rubén Martínez. Por otra parte, desde el 23 al 30 de julio, en el Centro Cultural Islas Malvinas se podrá visitar una muestra de láminas sobre "El Cuervo", de Poe.
Los amantes de la fotografía y el arte digital tendrán la posibilidad de inscribirse en el certamen que se organizó en homenaje a el autor de "El escarabajo de oro" enviando obras a: fotografias@poe200laplata.org hasta el día 2 de octubre. También se desarrollará un concurso de pintura que ofrecerá importantes premios. Las obras a presentar deberán estar relacionadas con algún aspecto de Poe y se recibirán en la Biblioteca Lopéz Merino (49 e/ 11 y 12).
El programa de festejos en honor a Poe cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de La Plata, la Embajada de Estados Unidos, la Fundación Pro Humanae Vitae y la Biblioteca López Merino. Para mayor información sobre los concursos dirigirse a la biblioteca o contactarse con Lautaro Gómez López, coordinador general del programa.

1 comentario:

Lautaro dijo...

Gracias Silvana, por el fomento a este emprendimiento que con tanto esfuerzo hemos desarrollado.

Debo comunicar, ciertos ajustes en referencia a las actividades del Bicentenario.

Será el día 12 Julio el estreno de la obra.

Del día 23 al 30 de Julio la muestra de Doré.

para contactarse conmigo;
contacto@poe200laplata.org

Lautaro Gómez López

-El blog de la Cultura Platense-