miércoles, 21 de octubre de 2009

Semana del Diseño 2009

A partir de mañana se desarrollará en el Pasaje Dardo Rocha el evento denominado Semana del Diseño 2009. La exposición, que se prolongará hasta el próximo 25 de octubre y esta organizada por la Municipalidad de La Plata, a través de su Área de Investigación y Desarrollo de Diseño, contará con más de 50 expositores y disertantes de altísimo nivel. La muestra incluirá al diseño industrial, gráfico, textil y de indumentaria, entre otros.
El objetivo principal del evento consiste en generar un espacio de discusión y actualización, a partir de la incorporación del diseño a la empresa. Los especialistas que ya aseguraron su presencia son: Susana Saulquin, profesora de la carrera de Diseño de Indumentaria de la UBA; José Luis Denari, diseñador automotriz de la Universidad de Bari; Flavio Mammini, reconocido empresario gráfico de nuestra ciudad y profesor de Diseño en Comunicación Visual en la U.N.L.P; entre otros.

Informes e inscripción: Área de Investigación y Desarrollo de Diseño (7 esq. 49 4º Piso). Tel.: (0221) 5217300 int. 574 o escribir a: diseniomlp@gmail.com.

No hay comentarios:

-El blog de la Cultura Platense-