lunes, 1 de febrero de 2010

Inscripción para becas

En estos días en que se retoma la actividad universitaria, con el comienzo de los cursos de ingreso a las variadas carreras que se dictan en nuestra ciudad, hay muchas novedades para los estudiantes de la U.N.L.P.
Desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Plata se informó que hasta el día 26 de febrero permanecerá abierta la inscripción para el plan de becas universitarias que ofrece la comuna. Los interesados que ya estén cursando una carrera podrán consultar los requisitos de 8:30 a 14:30 en la oficina 121 del Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7). Vale aclarar que para solicitar el beneficio es necesario tener entre 18 y 30 años y una residencia mínima de 3 años en la ciudad y estar cursando una carrera universitaria o terciaria no arancelada.
Los ingresantes también pueden pedir esta beca presentando: fotocopia del DNI (1ra y 2da hoja); certificado analítico del colegio donde realizaron sus estudios secundarios con promedio; comprobante de inscripción a la carrera; comprobante de ingresos del grupo familiar; carta solicitando el beneficio y planilla de inscripción.
La Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la U.N.L.P comunicó que el día 15 de febrero comienzan los almuerzos en las cuatro sedes del comedor universitario. Los alumnos que deseen concurrir deberán adquirir los tickets en las sedes correspondientes, desde el miércoles 10 hasta el viernes 12 de febrero de 11:30 a 13:30. El costo del menú diario seguirá siendo de solo 1 peso y será necesario presentar la libreta de estudiante, certificado de alumno regular o comprobante de inscripción en el caso de los ingresantes. Las sedes del comedor: Bosque en Boulevard 120 entre 61 y 62; Club Universitario en calle 46 entre 2 y diagonal 80; ATULP en calle 44 entre 9 y 10 y Everton en 14 entre 63 y 64.
Para más información sobre las becas: llamar al 423-5377 o escribir a: juventud@laplata.gov.ar
Info sobre el Comedor Universitario: 483-2760 o ingresar en www.unlp.edu.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la beca tendre que ir personalmente a llenar la planilla de inscripcion?

Silvana dijo...

Para mayor información ingresa en:
www.unlp.edu.ar
Esa es la página web de la Universidad de La Plata.
Saludos
Silvana.

-El blog de la Cultura Platense-