jueves, 6 de octubre de 2011

Expo Supercolecciones 2011


Hasta el próximo domingo 9 de octubre podrá visitarse en el Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7) una inédita muestra de coleccionistas. Cuidadosamente clasificados por sus dueños, cuadros de Molina Campos, muñecas, monedas,estampillas,calendarios, objetos de la cultura tehuelche, cervezas, automóviles, fotos, relojes, frascos de perfumes, lapiceras, cajas de fósforos, teléfonos, entre otros elementos, forman parte esta exposición tan original como variada.
La muestra que permanecerá abierta de 16 a 21 hasta el día viernes y de 13 a 21 el fin de semana, cuenta con la organización del Centro de Coleccionistas de La Plata y la Cooperativa Panorama.
Participan del evento más de 135 expositores y numerosas agrupaciones de todo el país: Federación Argentina de Entidades Filatélicas, Fundación Debra, Legión Star Fans Argentina, Dakar Cruzada Solidaria Andina, los clubes de Fiat, Renault, Ford y Chevrolet, Círculo de Coleccionistas Capicuas, Patoruzú Web, Coleccionistas de Cervezas y gaseosas, entre otras.
La muestra además tendrá un fin solidario ya que se subastaran artículos de los clubes más famosos de La Plata para colaborar con la Fundación Debra Argentina, que ayuda a quienes padecen Epidermólisis Bullosa, enfermedad conocida como "niños con piel de cristal".
Una buena oportunidad para acercarse al mundo de los coleccionistas, divertirse, aprender, todo con entrada libre y gratuita y en pleno centro de nuestra ciudad. ¡A disfrutar de la muestra!

No hay comentarios:

-El blog de la Cultura Platense-