viernes, 18 de noviembre de 2011

Vuelve Expoflor a la ciudad

A partir del próximo viernes 25 y hasta el 28 de noviembre los platenses podrán visitar una nueva edición de la Expoflor. El evento que se realiza por cuarta vez en nuestra ciudad tendrá lugar nuevamente en el predio de la República de los Niños.
La exposición cuenta con la organización de la Asociación Argentina de Floricultores y Viveristas, la Cooperativa Argentina de Floricultores, la Cooperativa de flores y plantas Mercoflor y la Secretaría de Modernización y Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata. Al mismo tiempo la misma cuenta con el auspicio de los ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el de asuntos agrarios de la provincia.
Nuestra ciudad ha sido declarada Capital Provincial de la Flor por concentrar la gran mayoría de los productores y es por este motivo que vuelve a ser la anfitriona del evento, que en su edición 2010 recibió numerosas visitas.
Quienes concurran al bellísimo predio ubicado en Gonnet podrán apreciar numerosos arreglos, variedades de flores, plantas ornamentales, espectáculos, stands de venta. Como atractivo adicional este año a Expoflor se sumarán actividades para los más chiquitos de la familia.
Linda salida para continuar celebrando el aniversario de la ciudad de los tilos y las diagonales.
Más información: www.laplata.gov.ar

No hay comentarios:

-El blog de la Cultura Platense-