martes, 15 de julio de 2008

Para aprender en vacaciones


Falta muy poquito para el comienzo del receso escolar de invierno y los papás empiezan a diseñar estrategias para entretener a los más pequeños de la familia durante las vacaciones. El Museo de Ciencias Naturales de la ciudad ofrecerá varias alternativas muy interesantes a partir del próximo 26 de julio. Además de las exposiciones permanentes que integran la colección del organismo,que pueden ser visitadas durante todo el año, las autoridades del museo organizaron actividades especiales para los más chiquitines.
"Rompiendo el hielo" y "De vacaciones con los dinosaurios" son los talleres que se dictarán para los más chicos. En el primero se estudiarán los orígenes de la fauna sudamericana, mientras que el segundo abarcará distintas temáticas vinculadas a las ciencias naturales.
Pero no solo los chicos podrán entretenerse en el reconocido museo del bosque ya que también se prepararon actividades para que los adultos también disfruten la visita. "Dos hermanos y un director" es una visita especial gratuita sobre la historia de los hermanos Ameghino y el Perito Moreno.
Por último se podrá visitar, también en el Museo de Ciencias Naturales, la muestra "Energía al plato" sobre los diferentes factores que intervienen en el proceso alimenticio.
Cabe destacar que a partir del día 26 del corriente y hasta el día 10 de agosto, el museo abrirá sus puertas todos los días en el horario de 10 a 18 horas. Una oportunidad para descubrir o redescubrir el famoso museo de la ciudad.

Para más información: http://www.fcnym.unlp.edu.ar/ o al teléfono: (0221) 425-7744

No hay comentarios:

-El blog de la Cultura Platense-