miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lutherapia y cierre de la temporada musical del Argentino

Luego de la exitosa temporada en el Teatro Gran Rex de la Capital Federal, el grupo Les Luthiers se presentará esta noche en el Teatro Argentino de nuestra ciudad. Las funciones de este gran espectáculo continuarán mañana jueves 3 de diciembre y el próximo domingo 6.
En esta nueva presentación del conjunto creado en los '60 se podrán escuchar: "Las bodas del Rey Pólipo", "Aria agraria", "El arcángel y la harpía" y "El flautista y las ratas", entre otros. Siguiendo con la tradición, los célebres músicos presentarán nuevos y curiosos instrumentos, entre ellos el que resultó ganador del certamen que se celebró el año pasado por los 40 años del grupo.
Este será uno de los últimos espectáculos que se podrán presenciar en el escenario de la Sala Ginastera durante 2009. Las entradas se pueden adquirir en la boleteria del teatro o por Ticketet desde $40.
La próxima oportunidad de visitar nuestro máximo coliseo antes del cierre de la temporada será el sábado 5 de diciembre, cuando se realice el último concierto sinfónico de la Orquesta Estable del Argentino, con la dirección de Alejo Pérez. El programa comenzará con la Obertura de "La Gazza Ladra", de Rossini y continuará con la ejecución del Concierto para violín y orquesta en Mi menorde Mendelssohn, con la actuación como solista de Xavier Inchausti. Cabe destacar que el joven y talentoso violinista bahiense, es una de las grandes promesas musicales de nuestro país, y si alguien aún no lo conoce esta es una excelente oportunidad para disfrutar de su exquisita técnica y musicalidad. El concierto culminará con la ejecución de la Sinfonía Heroica de Beethoven y habrá entradas desde $15.

Para más información llamar al: 0-800-666-5151

No hay comentarios:

-El blog de la Cultura Platense-