domingo, 4 de julio de 2010

El boom de las ferias de diseño en la región

Desde hace algún tiempo un nuevo fenómeno invade muchos bares de nuestra ciudad. Los sábados y los domingos es común ver como los lugares donde habitualmente se compartía un café con amigos, se han convertido en un centro de exposiciones de ropa, carteras, zapatos, accesorios, vestimenta y juguetes para niños. Los jóvenes diseñadores de la región y los dueños de los bares han encontrado una nueva forma de atraer público mediante esta nueva modalidad.
Entre mesas, sillas y manteles, es posible ver percheros colmados de indumentaria muy original (que difícilmente se pueda encontrar en un comercio del centro), accesorios de moda, mesas plagadas de aros y anillos artesanales, iluminación, entre otros.
Durante los fines de semana tanto en los bares de la esquina de 17 y 71, como en el Pasaje Dardo Rocha, El Rincón de los amigos, El Copetín y Caetano, entre muchos otros, este nuevo fenómeno gana cada vez más adeptos, especialmente del público femenino, que logran que en horarios donde no era común ver bares colmados de gente estos se llenen de público.
Una muy buena iniciativa que ya se había puesto en práctica en Capital Federal y que esta haciéndose fuerte en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

-El blog de la Cultura Platense-