jueves, 4 de noviembre de 2010

Aniversario del Teatro Argentino

El próximo sábado 6 de noviembre,como parte de los festejos por su 120 aniversario, el Teatro Argentino abre sus puertas a la comunidad. Desde las 11 de la mañana y hasta la medianoche se realizaran múltiples actividades, tanto en el interior como en la Plaza Seca de la institución. El ballet, la música orquestal, la ópera, el cine, la murga, el diseño, el jazz, la música electroacústica, las artes plásticas y la fotografía, entre otras disciplinas tendrán su lugar en la celebración.
Será posible presenciar los ensayos de los cuerpos estables del teatro y observar el trabajo de los técnicos que hacen posible el montaje de las variadas presentaciones que se realizan en la institución.
Se presentarán la Orquesta y el Coro Nacional y Juvenil del Bicentenario, la Camerata Académica del Argentino, la Banda de Música de la Policía, Sergio Poli Cuarteto, Ensamble Argentum y Paula Mesa, entre otros. También se realizarán visitas guiadas especiales, donde se podrán conocer todas las instalaciones del teatro, incluidos los talleres donde se preparan las producciones de ópera y ballet.
Una excelente oportunidad para conocer o redescubrir nuestro máximo coliseo.
Para ver el cronograma de actividades ingresar en: http://www.teatroargentino.ic.gba.gov.ar/puertasabiertas.html

No hay comentarios:

-El blog de la Cultura Platense-