domingo, 7 de noviembre de 2010

Vuelve Expo Flor La Plata

Del 18 al 21 de este mes se desarrollará en el predio de la República de los Niños una nueva edición de Expo Flor La Plata. El evento, que se realiza por tercer año en nuestra ciudad, cuenta con la organización de la Asociación Argentina de Floricultores y Viveristas, la Cooperativa Argentina de Floricultores, la Municipalidad de La Plata y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Nación.
Debido al éxito que la muestra tuvo el año pasado, al ser visitada por más de 40000 personas, en esta nueva edición se agrega un día más. Nuestra ciudad, designada como capital provincial de la Flor volverá a ser el escenario de esta importante muestra donde se podrán observar exposiciones permanentes de flores, arreglos ornamentales, diseño paisajístico y también será posible adquirir plantas, semillas y flores en más de 60 stands dispuestos para tal fin en los alrededores de la exhibición.
El sábado 20, un día después del 128 aniversario de nuestra ciudad, se realizará la elección de la Reina de la Flor, mientras que el domingo 21 (último día de la muestra) quienes se acerquen podrán además disfrutar de espectáculos artísticos.
La entrada general (que comprende el acceso al predio de la República de los Niños y la visita a la muestra)costara $5 y los jubilados y los menores de 7 años ingresarán en forma gratuita (si presentan una identificación), mientras que la estadía para autos costara también $5.
Una buena salida para el fin de semana del aniversario de La Plata

No hay comentarios:

-El blog de la Cultura Platense-