jueves, 20 de noviembre de 2008

Abre la Expo Flor


La República de los Niños será, a partir de mañana viernes 21, el escenario de la primer Expo Flor La Plata. La organización de la novedosa exposición coincide con la designación de la ciudad de las diagonales como Capital Provincial de la Flor. La exhibición cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Plata, la Fundación Valorar,los ministerios de Producción y Asuntos Agrarios y la Secretaría de Turismo de la provincia.
Participan del evento que podrá visitarse hasta el domingo 23: Cooperativa Argentina de Floricultores, Plantas Mercoflor, Asociación Argentina de Floricultores y Viveristas, Sociedad Argentina de paisajistas y la Federación de Entidades Culturales y Deportivas platense.
Los organizadores de la Expo Flor aguardan una gran asistencia de público, por este motivo se prepararon numerosas actividades que le agregan valor a la muestra. La exhibición que abrirá sus puertas al público mañana a las 11, contará con visitas guiadas y charlas.
El día sábado los asistentes tendrán la posibilidad de visitar los stands, presenciar el Concurso Nacional de Arreglos Florales y a partir de las 20 horas podrán participar de la elección de la Reina de la Expo Flor La Plata. También esta previsto un paseo de carrozas y un show de fuegos artificiales para cerrar la jornada.
Para finalizar, el día domingo se realizará la entrega de premios a los ganadores del certamen de arreglos florales y desfilarán nuevamente las carrozas. Por la tarde habrá algunos espectáculos artísticos y a la noche se realizará el cierre de la muestra con fuegos artificiales.

No hay comentarios:

-El blog de la Cultura Platense-