viernes, 10 de abril de 2009

Fiesta Aniversario de la Estación Provincial

El día 27 de abril la ex estación cabecera del antiguo ferrocarril provincial, edificio que hoy conocemos como Vieja Estación Provincial, cumplirá 99 años de existencia. Por este motivo el sábado 25 y el domingo 26 de abril, el Centro Cultural Estación Provincial celebrará, con un fiesta popular, un nuevo aniversario la inauguración del emblemático edificio donde hoy funciona el centro cultural más pujante de la ciudad.
Quienes se acerquen ese fin de semana a la intersección de las calles 17 y 71 encontrarán una muestra fotográfica, espectáculos de tango y danza, charlas y un show de acrobacia aérea. También participarán la artista Verónica Condomi, que ofrecerá un espectáculo de música folclórica y los integrantes de la murga "Fulana de Tal".
Los vecinos del barrio Meridiano V y el Centro Cultural Estación Provincial, que funciona desde 1998 gracias a la gestión de los habitantes de la zona, invitan a todos los platenses a participar del festejo.
Una buena oportunidad para acercarse a conocer las actividades, talleres, recitales, muestras y ferias que el Centro Cultural realiza todas las semanas y que pueden ser disfrutadas por todos.
Mas información en: http://www.estacionprovincial.com.ar/

No hay comentarios:

-El blog de la Cultura Platense-