domingo, 5 de abril de 2009

Música en la República


En días en que se retoman las actividades en las universidades de la ciudad y el stress llega para quedarse, un nuevo ciclo de recitales puede ser una atractiva salida para distraerse. Por eso los invito a aprovechar la propuesta de la Municipalidad de La Plata que organizó una serie de recitales en el predio de la célebre República de los Niños, que se desarrollarán durante los findes del corriente mes.
El ciclo de recitales comenzará hoy, 5 de abril a las 18 horas, en el Anfiteatro de la República con la presentación de la cantante Hilda Lizarazu. Las actividades continuarán el viernes 10, siempre a las 18 horas, con la actuación del músico Leo García.
El domingo 12 los jóvenes (y no tan jóvenes) podrán escuchar a Dante Spinetta y el día 19, fecha en que se realizará el último recital del ciclo, se presentará el grupo musical La Portuaria.
Para ingresar al Anfiteatro y presenciar los recitales solo será necesario abonar el costo de la entrada general al predio que tiene un valor de 5 pesos, no se cobrarán adicionales.

No hay comentarios:

-El blog de la Cultura Platense-