sábado, 20 de diciembre de 2008

Festejos Navideños

El próximo domingo 21 de diciembre, los vecinos de la ciudad tendrán la posibilidad de disfrutar de las actividades que las autoridades municipales organizaron por las fiestas navideñas. Los festejos comenzarán a las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 21 horas.
Se ofrecerá un refrigerio a los chicos que lleguen desde los diferentes barrios de la ciudad, habrá muñecos, espectáculos, sorteos de bicicletas y pelotas. Como era de suponer, en el evento se hará presente Papá Noel para que los chicos puedan acercar sus cartitas. Además se espera la presencia de destacados futbolistas del ámbito local para alegría de niños y grandes fanáticos de los clubes locales.
También se organizaron actividades para quienes no son tan pequeñitos. Desde las 19 horas la explanada de la Catedral será la sede del Pesebre Viviente, organizado por el grupo de arte Filocalia. Los actores lucirán trajes del Teatro Argentino y durante la representación se escucharan conocidos villancicos.
Finalmente a las 20:30 horas se presentará la celebre Misa Criolla con la participación de Zamba Quipildor, Marcela Morello y 120 artistas.Quienes no participen de los festejos y deseen pasar por el lugar con sus vehículos deberán estar atentos porque de 15 a 24 horas la calle 14 de 50 a 54 permanecerá cerrada.

No hay comentarios:

-El blog de la Cultura Platense-