jueves, 5 de marzo de 2009

Comienzan las actividades en el Coliseo

Mañana viernes 6 de marzo a las 21 horas, el Teatro Municipal Coliseo Podestá inaugura su temporada 2009 con un función especial a cargo del bailarín Iñaki Urlezaga y su Ballet Concierto. El espectáculo, que se repetirá el día sábado 7, tendrá acceso libre y gratuito pero las entradas deberán ser retiradas por la boletería del teatro con anticipación.
En la presentación de la temporada 2009 del teatro de la calle 10 entre 46 y 47, que se realizó ayer en la sala China Zorrilla del Coliseo se aseguró la presencia de la Camerata Bariloche, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chicago y la Municipal de La Plata.
Durante el transcurso del año se presentarán las exitosas obras teatrales "La jaula de las locas", "En la cama", "Otelo", "Cash", "Taxi 2", "Midachi de película", "Por el placer de volver a verla" y "El diario de Ana Frack" entre otras.
También se anunció la realización de un festival de música celta que se realizará en el mes de abril y la presentación de espectáculos infantiles. Durante la nueva temporada se producirá el regreso de la ópera al escenario del Podestá, con la presentación de un clásico de Mozart: "Don Giovanni".
Propuestas variadas para disfrutar mientras se espera el comienzo de la temporada en el Teatro Argentino.
Más información en: http://www.coliseopodesta.laplata.gov.ar/

No hay comentarios:

-El blog de la Cultura Platense-