lunes, 28 de septiembre de 2009

Comienza la Expo Unlp 2009

A partir de mañana 29 de septiembre y hasta el próximo 9 de octubre la Universidad Nacional de La Plata presentará la 8va edición de la Expo Universidad para la Comunidad. El evento, visitado por más de 30000 personas en 2008, consiste en una muestra de la producción científica, académica, artística y cultural que la universidad local realiza durante todo el año.
Quienes visiten la exposición podrán concurrir a charlas, conciertos y conferencias de temáticas y especialidades diversas, que estarán a cargo del personal docente y de alumnos de la U.N.L.P.
Los estudiantes secundarios que estén a punto de culminar sus estudios también tendrán su lugar en la muestra, ya que habrá actividades especiales para ellos, donde podrán recibir asesoramiento y aclarar dudas sobre las variadas carreras que ofrece la casa de altos estudios de nuestra ciudad.
La "Expo" se realizará, una vez más, en las instalaciones del Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 7 y 8) y el acceso a las diferentes actividades será libre y gratuito. Una oportunidad para conocer más sobre las carreras, servicios y trabajos que se realizan en la universidad.
Para más información sobre actividades, cronograma y horarios ingresar en: http://www.unlp.edu.ar

No hay comentarios:

-El blog de la Cultura Platense-