lunes, 21 de septiembre de 2009

Flores, plazas y música

El 21 de septiembre La Plata recibirá la primavera con una jornada musical. Como parte de los festejos, organizados por la Dirección de Eventos Comunales, los vecinos podrán optar por alguno de los espectáculos que se presentarán, en escenarios que fueron distribuidos en diversos puntos de la ciudad:

* Plaza Moreno (13 y 50)
: Rock desde las 13 horas, con la actuación de las siguientes bandas: "Ni idea", "Henry", "Esquina marginal", "Vamos de vuelta", "Pushit", "Parbish" y "La Valvular". Cierre a las 17:30 con Fabiana Cantilo, Iván Noble y Javier Calamaro. * Plaza Italia (7 y 44): Hip Hop y Break Dance de 13 a 17, con Master Crew, Unión Urbana, Jay, El Kiel, Nades, Atalaya y Bboys de La Plata. * Plaza Islas Malvinas (19 y 50): Música Electrónica de 13 a 17, con Dj Nadin L.I.S.A., Dj Seba Díaz, Dj Rodrigo Valdovinos vs Dj Olivia Marcuzzi, y Rod & Todd.
* Plazoleta de 7 y 90 (Villa Elvira): Rock y Pop de 13 a 17: "Vereda 7", "Enfrascos" y Emiliano Ezequiel Sansone. * Plaza San Francisco de Asís, calle 171 y 521 (Melchor Romero): Cumbia de 13 a 17: actuarán "De 9", "Me dicen Fideo", "El Empuje" y otros grupos de la música tropical local.


Variadas propuestas (aunque sin la calidad musical de otros años) para celebrar al aire libre, con música y sin gastar un peso la llegada de la primavera.

1 comentario:

Anthoyne dijo...

Excelente información, espero que en la ciudad no crezcan botellas de cerveza en cada esquina...quizas este día se genere mas basura que en los restantes 364

-El blog de la Cultura Platense-