lunes, 10 de marzo de 2008

El nuevo Salón Dorado del Coliseo


El entusiasmo con el que se están organizando las actividades en el ex Politeama Olimpo, en los últimos meses, contrasta con el abandono que el edificio sufrió en épocas no muy lejanas. Mañana, martes 11 de marzo a las 18:30 horas, se inaugurará el Salón Dorado del Teatro Coliseo Podestá (calle 10 entre 46 y 47), que será bautizado con el nombre de su madrina: la actriz China Zorrilla. La conocida uruguaya estará presente en el acto donde recibirá un reconocimiento de parte de las autoridades del Consejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata.
En el foyer del primer piso del teatro se realizará también la presentación oficial de la Temporada 2008 del Coliseo Podestá, que ya puede ser consultada en la página de la institución artística: www.coliseopodesta.laplata.gov.ar
Al finalizar el acto, que contará con la presencia de autoridades comunales y de destacadas figuras del medio artístico se ofrecerá un vino de honor. Ojala, perdure por muchos años más esta actitud con la que las autoridades del Coliseo están encarando la nueva temporada que comienza el próximo 14 de marzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sil, soy Pau
Viste, al final pase por aca. Lindo tu blog, me gusta mucho, mucho.
Besote

-El blog de la Cultura Platense-