miércoles, 19 de marzo de 2008

Visitas desde Praga


El próximo 16 de abril, los vecinos platenses tendrán la oportunidad de presenciar en la Sala Ginastera del Teatro Argentino la única función que brindará el Teatro Negro de Praga en nuestra ciudad. En esta oportunidad, la compañía checa fundada en 1961, llegará con el espectáculo "Los sueños del Doctor Frankenstein".
La obra escrita por Michael Kocourek y Pavel Toman (integrantes de la agrupación) contará con la participación de 13 actores en escena y también se presentará en otras ciudades argentinas. Los habitantes de Capital Federal, Rosario, Santa Fe, Paraná, Tucumán, Salta, Mar del Plata y Mendoza también tendrán la oportunidad de asistir a las presentaciones que El Teatro Negro de Praga brindará entre el 8 y el 20 de abril en el país.
Los organizadores aseguran que el espectáculo que podremos ver el 16 será una obra humorística para toda la familia que utiliza un juego de luces, vestuario fosforescente y la trama de fantasía que ya es un sello de la reconocida agrupación. El Teatro Negro utiliza la conocida técnica llamada "caja negra" o "gabinete negro" de una manera renovada, creativa.

1 comentario:

Jesús David dijo...

Buen Blog...

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

-El blog de la Cultura Platense-